lunes, 11 de enero de 2010

INVITACION VISITAR EL BLOG DE Maruja78 A SU 1 SORTEO

Hola les invito a visitar el blog de Maruja78 pues esta realizando su primer sorteo pues a logrado ya más de 2000 VISITAS WUAU, motivo por el cual esta realizando dicho sorteo, que buena onda de su parte, verdad =) para ver las bases para poder apuntarse en su sorteo visiten http://midesenchufe.blogspot.com/

Este es el logo de su sorteo:



Y les presento a Maruja78



Pues muchas felicidades Maruja78 por tan buen blog y suerte para nosotras las participantes.



6 comentarios:

Unknown dijo...

hola! gracias por pasar por mi blog!
yo también me anoté en el sorteo de maruja!
te mando un beso grande y espero que nos visitemos seguido.
flor

quelu74 dijo...

Hola amiga! Bienvenida al Club (http://tejemos.blogspot.com/)!. A la brevedad por favor envíame tu nombre a mi email junto a la fecha de tu cumple, jeje. HAz un trabajito que te guste y envíame la foto para publicar, además de agregar el logo del club en tu blog.

Un cariñote. Chuicks. Ra.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA VINE A VISITARTE Y A SEGUIRTE PERO NO TIENES LA OPCIÓN DE SEGUIDORES. DEBES INCORPORARLA PARA QUE LAS AMIGAS QUE TE VISITEN PUEDAN SEGUIRTE. CLARO ESA ES UNA OPCIÓN SI NO DESEEAS TENER SEGUIDORES EVIDENTEMENTE NO LA PONES. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
ESTARÉ VINIENDO. UN BESITO Y MIS CARIÑOS. MARISELA:)

AnGi dijo...

Hola bonita
bienvenida al mundo blogero y tejeril, espero que sea el comienzo de muy buenas puntadas y amistades
Me gusta el proyecto de la colcha de mil colores y ese sweter morado caladito, mmmmmmmm tengo mucho que hace3r pero lo voy a poner como futuro proyecto
Nos estamos leyendo seguido
Mil besos

Joji dijo...

Hola!
Leí tu comentario en mi blog acerca del gorrito blanco. PErdón, pero no tengo el patrón... Me lo tejió mi amiga invisible como regalo de un intercambio.
Besitos!

Joji

Soy Pichichita dijo...

¡¡HOLA AMIGAAAA!!! BIENVENIDA A ESTE DIVERTIDO CLUB DE AMIGAS TEJEDORAS VIRTUALES, PASÉ PARA DEJARTE UN CARIÑITO Y DESEAR QUE DISFRUTES CREANDO Y VISITÁNDONOS.
¡¡¡CARIÑITOOOOO!!