lunes, 1 de febrero de 2010

SOS A TODAS MIS AMIGAS TEJEDORAS NECESITO SU AYUDA

Hola a todas, necesito su ayuda, tengo un problemin, pues bien, me compre un jumper de mezclilla y no tiene mangas y como soy gordita pues casi no me gusta mostrar mis brazos y se me ocurrio hacerme un bolero (torero) en crochet de mangas cortas,el problema es que no puedo hacer nada sin ver un patron y un paso a paso, lo que más me preocupa son las mangas y el cuello, pues no se como aumentar o disminuir puntos (cadenitas).
Estos son algunos de los modelitos que me gustaron (creo que los espacios entre el cuadrado y lo tejido en circulo es para meter los brazos en las dos primeras imagenes):





En esta pagina se puede ver: http://www.mypasttime.com/2008/07/como-tejer-bolero.html




En esta pagina se puede ver: http://www.mypasttime.com/2008/07/como-tejer-bolero.html





En esta pagina se puede ver: http://solountip.blogspot.com/2009/05/bolero-tejido-crochet.html



Mucho le agradeceria me ayudaran por favor para que me pueda estrenar mi jumper =)















































7 comentarios:

M dijo...

Hola :)
Ojalá pudiera ayudarte pero no tengo ese patrón :(
Igualmente, mucha suerte! Tal vez puedas animarte a improvisar un poco, a veces las cosas inventadas salen muy bien :)
Voy a recorrer tu blog con más tiempo, desde ya me encantaron los patrones que compartis , gracias :)
Que tengas una bonita semana ^^
Silvana
Morocha

Chela dijo...

Hola amiga,
En mi blog tengo el esquema o el grafico del bolerito rojo o rosa, aunque esta de otro color, ojala te ayude!

Te dejo un gran abrazo!!!!!
airesdeayerblogspot.com

Chela dijo...

Otra vez por aca!
Estaba checando tu blog y me doy cuenta que acabas de abrirlo, felicidades!!!!!!!!!!! y Bienvenida!
Aqui estamos para lo que se te ofrezca, yo no soy experta, pero estoy para ayudarte en lo que pueda.

Hasta pronto!
P.D. El chaleco que te decia es el de color azul y blanco. Ojala puedas leer graficas porque se ve muy facil. Bye!

el costurero de elsicat dijo...

Hola!! Mira el rojo se tejen los hexágonos por separado y luego se unen, me parece que no es difícil. Podrías intentarlo...y después nos contás
Cariños

Eve ♥ dijo...

hola! Pase x aca y vi q necesitabas ayuda...Mira en mi blog sub{i los graficos de algunos chalecos circulares q tal vez te pueden servir. Te dejo el link as ite fijas:
http://eveteje.blogspot.com/search/label/Gr%C3%A1ficos%20y%20otros
Ahi busca y fijate ...
Espero q te sea de ayuda! Un beso
Y ah!!!! Bienvenida al mundo blogeril!!!! Ya t sigo, seuimos en contacto

Alix dijo...

Hola... en la siguiente página encontrarás muchisisisisimos patrones lindos y fáciles :)para bolero y mil cosas más !
es un blog Brasileño
http://fazendocroche.blogspot.com/search/label/boleros

Grax por tu visita y comentario ♥ seguimos en contacto ☼

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! VINE A VISITARTE Y A SEGUIRTE. OJALA PUEDAS RESOLVER LO DE TU TEJIDO. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com